Periodismo alternativo desde Chetumal

recepcion del seguro socialEstimada Audiencia convergente:   con alivio les comento que a partir del dia de ayer 19 de agosto de 2009, el “paisanito” Juan Cohuo Hau es exdirector de la clinica del seguro social, atinada desición del Delegado Estatal del Seguro Social, lo preocupante es que si antes descuidaba papeles ¿que pasará ahora que esté nuevamente a cargo de seres humanos?.

Por cierto a su subdirector administrativo Eddiel Sosa no lo han tocado a pesar de la ineficacia de su labor como gestor de las necesidades de la derechohabiencia, me enteré por alli que es director los fines de semana del hospital O´ran en el vecino Estado de Yucatan, no entiendo porque aceptan cargos y más cargos, si no tienen la capacidad para llevarlos a buen termino….pero eso queda en la conciencia de cada quien. ¿ no es asi?.

Esperamos por el bienestar de locs chetumaleños y vecinos de la rivera del rio hondo que el nuevo titular venga con brios y capacidad de solucionar tantos desaciertos que a diario se cometen en la clinica del seguro social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: