Periodismo alternativo desde Chetumal

“A una pequeña chispa, sigue una gran llama”

Dante Alighier.

La noche del 22 de mayo de 2010 fue magnifica, 27 alumnos y sus respectivas familias estuvieron felices y orgullosos en la ceremonia de graduación de la generación 2008-2010 de la maestria en Periodismo Politico impartida en la ciudad de chetumal en las instalaciones de la Universidad de Quintana Roo, por la prestigiada Escuela de Periodismo Carlos Septien Garcia, que como les comente esta a punto de cumplir 61 años.

En la Ceremonia estuvo presente el Gobernador del Estado Lic. Felix Arturo Gonzalez Canto quién en su discurso dijo “En el Estado no sólo creemos sino alentamos la libertad de expresión, lo hacemos todos, toda la sociedad, desde las trincheras de cada uno de los ciudadanos, desde nuestro trabajo diario en la actividad pública, lo hacemos siempre conscientes del gran respeto de los medios de comunicación que los periodistas merecen para informar a la población por lo que ocurre en su entorno”.

Estuvieron presentes en el presidium el Maestro José Alfredo Paramo en representacion del DR. Jose Luis Vazquez, Director  General de la Septien, el Dr. Jose Luis Pech, Rector de la Universidad,La Maestra Blanche Petrich madrina de la generación, el maestro Jorge Martinez Lugo, Coordinador de la maestria, el maestro Angel Ramirez, Presidente del Colegio de Comunicadores y  representantes del Presidente municipal y de el secretario de Educación.

Enhorabuena a mis compañerit@s, muchas felicidades y a cargar energias y pilas para el siguiente paso: La obtención del grado académico.

Comentarios en: "Culmina con éxito la primera generación de la maestria en Periodismo Politico." (1)

  1. “A una pequeña chispa sigue una gran llama”
    Amiga y Colega -waaa-, primeramente muchas felicidades por este logro más en tu vida! y segudo que nada..que bella foto la de lado superior izquierdo!!! jejeje

    En hora buena estimada amiga!
    Vamos por la tesis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: