Periodismo alternativo desde Chetumal

El pasado 5 y 6 de febrero de 2011, se  dieron cita en el salón latinoamericano del teatro Constituyentes, los maestros y directivos de la escuela de periodismo Carlos Septien García, los catedráticos  de la Universidad de Quintana Roo y los maestrantes quintanarroenses   para sustentar examen profesional  con el fin de  obtener el grado de maestros en periodismo político.

El primero en sustentar examen profesional  fue Gabriel Tamay Valdez con su tesis “Generalidades de la migración interna en la frontera Mexico-Belice”, seguido en orden alfabético por Ángel Rivero Palomo con la tesis “El uso de las nuevas tecnologías (tics), caso Secretaria de Cultura”.

El domingo presento examen Ángel Ramírez Hernández y posteriormente María Elena Ramos Tescum, ambos con la tesis “Diagnostico y alternativas de los noticieros del Sistema Quintanarroense de Comunicación social”, un documento crítico-constructivo acerca de la barra de noticieros en radio y televisión del medio público.

Sinodales  de talla nacional como Blanche Petrich, La doctora Mary Carmen Fernandez  Chapou, Jenaro Villamil, el doctor Martin Ramos y Carlos Barrachina fueron quienes otorgaron a cada uno de los maestros una mención honorifica por la brillante defensa de su tesis.

En este evento,  también estuvieron presentes el doctor José Luis Vázquez Baeza, director general de la escuela de periodismo Carlos Septien y la licda. Estrella Velázquez, coordinadora del posgrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: