Periodismo alternativo desde Chetumal

El pasado 27 de abril de 2011, 30 niños acompañados de sus padres provenientes del Fraccionamiento Caribe, de la ciudad de Chetumal, acudieron al Congreso del Estado para realizar una visita guiada al mural “Forma, Color e Historia” y al Recinto Legislativo.
La diputada por el distrito 1, Licenciada Alondra Herrera Pavón se encargo de darles la bienvenida a los pequeñines a quienes les manifestó su afecto por el apoyo brindado en campaña. Los niños aprendieron durante su visita la historia de Quintana Roo desde sus orígenes mas remotos, hasta su declaración como Estado libre y soberano, plasmada en los murales del Poder Legislativo.
Posteriormente se trasladaron al Recinto Legislativo, donde el Presidente de la Gran comisión de la XIII Legislatura, el Diputado Eduardo Elías Espinoza Abuxapqui, acompañado de los diputados José de la Peña Ruiz de Chávez y la Diputada Alondra Herrera Pavón, les agradecieron su presencia en el Congreso y los exhortaron a estudiar y superarse para algún día ocupar una Curul en el Congreso.
Texto: Maria Elena Ramos Tescum.
fotos: Felipe Monsreal Gonzalez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: