Periodismo alternativo desde Chetumal

El domingo pasado me disponía a hacerles un espaguetti a mis hijos y como siempre, saque mi pure de tomate marca “Del fuerte” que sorpresa me lleve amig@s. Les enseñare las fotos de lo que contenía y de cómo me hecho a perder lo que ya había guisado de manera previa, lo grave de esto es que la mayoría de las mamas siempre por facilitarnos las cosas utilizamos alimentos empaquetados, sin darnos cuenta de que no existe un control de calidad por parte de estas empresas vergonzosamente mexicanas.

así que difunde estas fotos para no volver a comprar puré de tomate o productos del fuerte, lo curiosos es que para que caducara el empaque le faltaba más de un año.

por otro lado así queremos que nuestras empresas mexicanas compitan en el extranjero?

Qué opinas?

Comentarios en: "Pure de tomate del fuerte, guacala." (5)

  1. Diana Aguirre dijo:

    Que trabajas con la competencia eso es lo que opino
    eso les pasa a cualquiera

    • periodismotrespuntocero dijo:

      No creo que sea el estandart la suciedad y la falta de higiene para elaborar los productos en Mexico.
      no trabajo con ninguna empresa pero es segunda vez que esta falta de calidad incide en los productos que consumo para mi casa.
      la primera fue con un cereal d ela nestle y esta. no dudo que las empresas le engorden los bolsillos a las autoridades encargadas
      de supervisar estos alimentos, no olvides que Mexico es uno de los paises mas corruptos.
      creo que si nsotros no nos quejamos y no lo difundimos entonces quien lo hara?
      un saludo y gracias por opinar.

  2. me acav de pasar lo mismo ya tenia el guiso y que me dispongo a vaciar el pure y que sale un humito luego lo habro para checarlo y es como un hongo identico al de la foto, guacal tuve que tirar todo lo que habia preparado. no lo vuelvo a comprar

Responder

